Escuela de Atención Temprana

Juego y Aprendizaje en Familia

Juego y Aprendizaje en Familia (o Escuela de Estimulación Temprana en Familia) es un espacio estructurado en base a grupos de juego en familia, donde mamás/papás y sus hijos/as participan con otros padres en actividades que les ayudarán a conocer mejor el desarrollo de sus hijos, fomentar su evolución con juguetes adecuados, relacionarse con otros padres, resolver dudas.

Las actividades de Juego y Aprendizaje en Familia son dinámicas, y están basadas en el movimiento corporal y la estimulación sensorial. Es un lugar de encuentro donde los padres aprenden nuevos juegos, descubren materiales y se relacionan con otros padres mientras disfrutan de un momento único de juego junto a sus hijos.

Nuestras clases también están orientadas a acompañar a las familias y a asesorar en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos, ayudándoles a participar en su desarrollo, mientras disfrutáis del juego en familia.