OPINIONES

Sabemos que elegir una Escuela Infantil para vuestro hij@ no es tarea fácil. Son muchos los criterios que debéis tener en cuenta y es por ello por lo que queremos compartir con vosotr@s la VIDA de la escuela.

Podéis leer las reseñas que muchas de nuestras familias nos han dejado en Google, porque sus opiniones y vivencias, son el reflejo de nuestra realidad. Nos sentimos orgullosas del trabajo que realizamos y de que nuestras familias y nuestros “margalitos” tengan y hayan tenido una experiencia tan grata en sus primeros años de vida.

Escuela Infantil Margal
92 reseñas de Google
Sheyla Gomez
2023-04-04
Gran escuela infantil, super contentos con las profesoras. Son grandes profesionales, cualquier duda siempre te contestan, te ayudan. Nuestra hija siempre entra con una sonrisa, le encanta ir. Tenemos información de las actividades que realizan, quedarse en la escuela es como quedarse con nuestra familia, nos sentimos tranquilos, ya que nuestra pequeña es lo más importante para nosotros. Recomiendo la escuela con los ojos cerrados. El año que viene sin dudarlo repite. Gran equipo.
Malak Aguas Blancas
2023-03-30
Sin duda una de las mejores elecciones de este año. Llegamos nuevos al barrio el año pasado, con nuestro peque recién nacido y tuvimos la suerte de encontrar esta maravillosa escuela! Desde el primer día notamos el clima de cercanía y profesionalidad. Además de ser un entorno familiar y súper divertido para nuestros hijos, el equipo tanto directivo como docente son súper cercanas, amables y cariñosas. Además tienen un sin fin de actividades innovadoras y de calidad, siempre pensando en cómo estimular el desarrollo de nuestros hijos. Además de hacernos partícipes a las familias de todos sus proyectos y logros. Nuestro peque está súper feliz de poder ir todos los días a su escuelita. Sin duda recomendable 100%, las volvería a elegir una y otra vez 🙂
Rebeca Resino
2023-03-27
Tanto nuestro hijo como nosotros estamos encantados con la escuela. La atención y comunicación es muy buena, todos los días recibimos un mail con fotos de las actividades realizadas y un breve resumen de la jornada. Gracias Virginia, Laura y Tamara por la atención que recibimos de vuestro lado y por lo bien que cuidáis de nuestros hijos.
Laura Del Saz
2023-03-24
Es el primer año en la guardería de nuestra única hija, y estamos encantados con ella! Hacen un montón de actividades y música con los niños....pero lo más importante es el amor y el cariño que reciben. La peque entra feliz cada mañana. Sin duda, el año que viene repetiremos la experiencia.
Profe de Historia
2023-03-24
Nuestra hija Martina ha acudido a esta guardería durante todo este año y estamos encantados tanto con sus profesoras Tamara y Laura como con su directora, Virginia. Atención personalizada, Musicoterapia, manipulación de objetos, inglés, motricidad y un sin fin de actividades chulísimas, pero si tenemos algo que destacar, es su trato humano, cariñoso y cercano a las familias y sobre todo a nuestra hija y sus compañeros. Muchas gracias por vuestro trabajo, seguid así.
Pilar Ibañez Gutierrez
2023-03-24
Somos los abuelos, estamos encantados de que nos cuiden a nuestra nietecita como si estuviera en nuestra casa. Muy recomendable
Raúl
2023-03-24
Volvería a elegir esta Escuela Infantil de nuevo. El equipo humano es genial y sin excepción. Cariñosas, metódicas, atentas,... Se organizan eventos especiales en días como carnaval y otros. Horarios amplios para entrada y salida. Con servicio de comedor, cerca de un parque y en un establecimiento adecuado y cuidado. Muy satisfecho. Tenéis que seguir así.
Psicotea Nogales
2023-03-24
Es la segunda que llevamos y estamos igual de satisfechos. Un trato familiar, cercano y un ambiente muy educativo. Recomiendo esta escuela infantil sin ninguna duda.
Lorena Santos Garcia
2023-03-24
Escuela muy recomendable! Las educadoras son fantásticas! No podía haber elegido mejor sitio para mi hijo.