Equipo Educativo Multidisciplinar

Virginia Corrochano Pedraza

Virginia Corrochano Pedraza

DIRECTORA

Maestra especialista en Educación Infantil, Licenciada en Psicopedagogía especialidad Orientación y Magíster en Trastornos del Lenguaje por la UCM de Madrid. Experta en Atención Temprana.
Al frente de la escuela infantil desde el año 2007.

Me presento: toda mi vida la he dedicado a la educación y especialmente a la edad 0 – 3. Las primeras experiencias que tenemos en nuestras vidas marcan nuestra personalidad y nuestro futuro, y es por ello por lo que soñaba con tener una escuela infantil en la que se cuidara hasta el último detalle.
Esta escuela no es sólo un proyecto profesional, sino mi proyecto de vida, y aunque ha sido un trabajo largo y costoso he conseguido crear una gran FAMILIA de la que me siento orgullosa.
La escuela no es sólo el lugar donde vuestros hijos aprenden y se desarrollan, sino que es su segunda casa.

¡Bienvenidos a nuestra escuela!

Gema Merino Mochón

Gema Merino Mochón

Tutora Aula de Bebes

Técnico especialista en  Educación Infantil. Tutora del aula de bebés curso 2018-2019.

Me presento: Soy educadora infantil y trabajar con niños es mi mayor satisfacción.  En mi día a día, además de acompañarles en su crecimiento y desarrollo, pretendo que se sientan como en su propia casa, dándoles todo el amor y protección que cada uno necesita, para crecer y formarse como personas. Soy la segunda mami de todos los margalitos pequeños. Dinámica, extrovertida, cariñosa, innovadora, trabajadora, alegre, creativa.

Tamara Lardies Fernánddez

Tamara Lardies Fernánddez

Tutora Aula de Mayores

Técnico especialista en Educación Infantil. Tutora del aula de mayores, curso 2018-2019.

Me presento: En una escuela con mucho encanto, hay una educadora llamada Tamara, a la que llamaban Tamarita o Tamagochi. Su creatividad, imaginación y cariño hace que nuestros margalitos se desarrollen, evolucionen y crezcan mediante, el juego, la diversión y sobre todo mucho amor.

Trabajando con nosotras desde el curso 2017 – 2018.

Jana Laguna Muñoz

Jana Laguna Muñoz

Apoyo en la escuela

Técnico especialista en  Educación Infantil. Apoyo en la escuela.

Me presento: cuento con experiencia de 14 años en distintas escuelas infantiles en todo tipo de edades, desde 0 hasta 3 años. Me considero responsable, sensible, alegre y soy feliz desempeñando esta profesión.

Cuando nunca se ha trabajado con niños, no se pueden hacer a la idea de lo gratificante que es, vivir sus primeras comidas solos, sus primeros dientes, sus primeros pasos, sus primeras palabras y en definitiva su evolución.

Me llena de ilusión que me reconozcan y me dediquen sus sonrisas (a veces sus llantos) y ver sus caritas todas las mañanas.

Lo que dicen de nuestra escuela

Pincha aquí y podrás ver todos los comentarios reales …