Todos ocupados a la misma hora

Horario: martes y jueves de 17:15h a 18:15h

Mientras mamá o papá se ponen en forma en Pilates realizaremos, a través del juego, actividades para estimular todos los sentidos de los más pequeños de la casa.

Jugaremos  y experimentaremos con materiales como: harina, cacao, aceite, leche, avena, arcilla, arena, exprimiendo, haciendo figuras, haciendo burbujas y manipulando todo tipo de productos naturales siempre de una forma lúdica y llamativa.

Pilates

Horario: martes y jueves de 17:15h a 18:15h

El objetivo de Pilates es conseguir el equilibrio corporal y mental, sin primar uno sobre otro. El desarrollo corporal contribuye al desarrollo de los esquemas mentales y viceversa.

Una forma fácil de coordinar los horarios, mientras los padres o madres realizan ejercicio los pequeños están en clase de estimulación sensorial.

Arte Multisensorial

Horario: martes y jueves de 17:15h a 18:15h (de 0 a 6 años)

La estimulación sensorial  se refiere a la entrada de información del entorno al sistema nervioso a través de los sentidos para elaborar sensaciones y percepciones. Esto constituye el primer elemento sobre el que se construye cualquier aprendizaje, ya que supone la primera etapa del desarrollo de las funciones cognitivas básicas (atención, memoria) y permite el desarrollo de las funciones cognitivas superiores (resolución de problemas, razonamiento, lenguaje y creatividad).

Lo que dicen de nuestra escuela

Pincha aquí y podrás ver todos los comentarios reales …